Michel Gómez marca distancia de Al fondo hay sitio

 Estrena serie.

En dos meses.  Por el momento mantiene bajo siete llaves al elenco de actores.
En dos meses. Por el momento mantiene bajo siete llaves al elenco de actores.
El productor de ‘Los de arriba y los de abajo’ dijo que pondrá “su sello personal” en su nueva ficción que será transmitida en el horario estelar de ATV.

De regreso. El productor Michel Gómez vuelve a la pantalla chica por ATV  con una serie sobre el amor y las diferencias sociales, ficción que podría competir en horario con el fenómeno ‘Al fondo hay sitio’.

“Es una producción que se va a estrenar en el horario estelar. Estamos iniciando todo y en dos meses está saliendo al aire. No tendría ningún problema en competir con ‘Al fondo hay sitio’, sería  un honor”,  sostuvo sin dar detalles del elenco, aunque descartó a los participantes de ‘Combate’.

La nueva propuesta del productor de ‘La Perricholi’ recurrirá más al drama en comparación con la serie de Efraín Aguilar. “AFHS  tiene un formato y personalidad propios. Pero yo hago las producciones según mi estilo y personalidad. Esta es una historia para el público adulto, en ese sentido se parece a  ‘Los de arriba y los de abajo’ que es la madre, padre y hasta abuelo de todos los hijitos que vinieron después. No hay nada nuevo bajo el sol”, comentó.

Acerca de la sintonía de su posible competencia, el productor recalcó que no teme fracasar en el rating y que este sería solo  “el inicio” de una era de producciones en esa casa televisora.

“La sintonía es para nosotros lo más importante. Si un productor o director dice que no, es un mentiroso. Uno hace producciones porque quiere que sean vistas. Todos los horarios estelares son difíciles pero no tengo miedo, no me gusta sufrir, me gusta mi chamba”,  agregó.

De otro lado, consultado por las renuncias en la serie de los Gonzales y los Maldini, el productor marcó distancia y dijo no considerarse un ‘dictador’ pero que entiende las riñas dentro de un elenco. “Es imposible que no se discuta y que todo sea un lecho de rosas, hay desgaste y es evidente”.

CLAVES

Censura.  La última serie de Michel Gómez, ‘La Perricholi’, fue levantada por un semidesnudo.

Elenco. El actor Nicolás Fantinato es el único que confirmó su presencia en la serie. Mientras, el productor no descartó a su esposa Lorena Caravedo.

(Larepublica.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: