Karen Schwarz: “Me gustan los hombres divertidos”

No hay ningún a la vista, dice

La modelo y conductora Karen Schwarz confesó a través del videochat que su corazón no tiene dueño por el momento y prefiere mantenerse soltera por el momento, pese a que es una de las figuras más deseadas del Perú.

De igual forma, Schwarz señaló que no tiene un tipo de hombre ideal, pero lo que no le debe faltar es el sentido del humor, que sea divertido. Requisito que no será muy difícil de encontrar a la larga lista de seguidores.

Por otro lado, le llovieron las críticas por interpretar un tema dedicado a su madre en el programa “Dilo Cantando” en Frecuencia Latina. “Fue terrible cuando canté, pero en vez de críticas recibí el apoyo de la gente que le gustó la sorpresa para mi mamá. Es lo que importó. ¿Yo como cantante? Olvídalo, ni con playback ni en la ducha, me quedo con la animación y con el baile”.

Asimismo negó que vaya a ser la conductora del reality The Voice Perú. La bella modelo indicó que no ha pasado casting, ni conversado con la producción y que por el momento está en Yo Soy y en su programa de Espectáculos.(Elpopular.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: