Comentario del día

Buenos días:

 

Quiénes seguimos la serie AFHS no podemos dejar de notar que el tono ha cambiado marcadamente en la 5ta temporada; en efecto, el tema sexual se desarrolla con mayor nitidez, aún a pesar que gran parte de la teleaudiencia es menor de edad, incluso infantil.

Sino veamos: la relación entre Teresita y Tito es cada vez más “libre” al vivir su verano, los diálogos y las escenas dejan poco a la imaginación, y acaso es la excepción?, no, Pepe y Rafaela ya conviven, Shirley y Rasec “van al cine” a cada rato incluso a funciones dobles, Joel y Andrea igual (recordemos que cuando Joel anuncia a su familia que estyá d enovio, Charito le dice si está embarazada, y él le dice que no, pero luego duda y le pregunta a ella si lo está), y ahora Nicolás y Grace con su embarazo.

Por otro lado, al quinto año de la serie, ya perdí toda ilusión que al personaje de Joel lo arreglen, ya que no solo está peor, nunca trabaja, sino ahora sueña con su trío de enamoradas (dicen que pueden ser 4??), pobre Joel.

Además, hay escenas que son absurdas, como aquella en que Raúl se “atora” en la ventana del baño de Carlos cabrera, cuando ella es más ancha que él mismo, o las veces que Mike habla con su “mamá”, acaso no podría Fernanda simplemente llamarla y se acaba la mentira?.

Andrea se ha vuelto una enfermiza que amenaza con matarse si Joel la deja, lamentable mensaje para la juventud, pero además, absurda la escena en que ella chantajea a Joel con suicidarse lanzándose al vacío, cuando ella tiene un trecho largo al borde…..en fin.

Más absurdo es que hayan justificado la salida de Nelly (/dicen temporal) porque ella se ha ido a Chiclayo con su hermana y que don Gil no puede ir allá porque no la pasa a Vanessa, es que alguién podría creer que preciosamente, él, la dejaría sola a su palomita??.

Y no digamos la repartición de utilidades que hizo Isabella, Mike decubre un error (?) y alcanza para pagar ese mismo día utilidades a los socios…pero no es que el banco es dueño del 51 % de las acciones, no es que debe haber una reunión de diretcorio que apruebe estas cosas???, como digo, absurdo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: