Efraín Aguilar tomó con cautela estreno de “Al fondo hay sitio” en Telemundo

 

Productor de la teleserie peruana esperará los resultados de audiencia de las primeras dos semanas de emisión antes de celebrar

Efraín Aguilar tomó con cautela estreno de
Efraín Aguilar, productor de “Al fondo hay sitio”. (Foto: archivo El Comercio)

El productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, dijo sentirse sumamente halagado de que Telemundo haya iniciado ayer la transmisión de su exitosa teleserie, sin embargo, antes de celebrar, prefiere conocer los resultados de audiencia de las primeras dos semanas de emisión.

“El hecho que se vea en Estados Unidos es halagador para uno, ahora que guste es otra cosa, eso se verá de aquí a quince días. Yo tomo esto con calma, los americanos no son latinos emotivos, si en una semana no funciona levantan el programa y todo se acabó”, comentó Aguilar en diálogo con elcomercio.pe.

El estreno de “Al fondo hay sitio” se dio ayer a las 10:30 a.m., en la cadena internacional Telemundo para el público hispano de Estados Unidos. Se trata de los primeros ochenta capítulos que la televisora internacional compró a América TV.

Por otro lado, Efraín reconoció que se trata de una oportunidad para que los actores, productores y editores de su teleserie, muestren sus “atributos” afuera. (Elcomercio.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: