Irma Maury sobre “Al fondo hay sitio”: “Cuando ellos me necesiten, me llamarán”

 

El futuro de “Doña Nelly” en la teleserie de “América TV” aún es incierto

Irma Maury sobre
Irma Maury encarna a uno de los personajes más pícaros de “Al fondo hay sitio”. (Foto: archivo El Comercio)
Lejos de los sets de grabaciones de “Al fondo hay sitio”, la actriz Irma Maury disfruta de reparadores días de descanso y relax, como la noche del lunes, cuando acudió al espectáculo de aniversario del actor Carlos Álvarez, a quien lo une una gran amistad.

En diálogo con elcomercio.pe, la popular “Doña Nelly” de la teleserie de “América TV”, señaló que su retorno a la exitosa producción dependerá de que la producción la vuelva a convocar.

“Estoy muy bien, muy feliz, descansando en mi casa. No sé si volveré a la serie, en el momento que ellos me necesiten me llamarán”, señaló escuetamente la actriz.

Asimismo, desvirtuó los rumores que la vinculaban con otros proyectos televisivos. “No tengo propuestas, no tengo nada, solo estoy descansando”, aclaró.

(Elcomercio.pe)

Responder

