“Al fondo hay sitio” no será llevada al cine, aclaró Efraín Aguilar

Productor señaló que no buscará emular el éxito de ‘Asu Mare’ porque no cuenta con capital ni tiempo para hacer una película inspirada en la teleserie que batió récords de sintonía

En algún momento evaluó la posibilidad de hacer una película inspirada en su exitosa teleserie “Al fondo hay sitio”, pero ahora lo descarta. El productor Efraín Aguilar consideró que existen diversas limitaciones para no cristalizar ese proyecto que, quizás, podría emular el éxito de ‘Asu Mare’.

“Definitivamente no lo haremos. En términos reales es imposible hacerlo. No tenemos capital ni tiempo para una película”, sostuvo el popular “Betito” en diálogo con El Comercio.

“El público responde positivamente cuando hay algo que le gusta. Estoy muy contento. El cine es una diversión, no comparto el hecho de hacer puras películas con cierto sentido ‘intelectualoide’. Primero hay que crear un público y luego se puede hacer la selección natural. El cine en el Perú debe seguir un proceso similar al del teatro. La gente va a divertirse”, remarcó. (Elcomercio.pe)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: