Al fondo hay sitio: doña Nelly regresa al barrio de Las Lomas

 

 
Doña NellyLa actriz no quiso adelantar cuál será la reacción de su personaje al enterarse que Grace está esperando un hijo de Nicolás de las Casas.

Luego de ausentarse durante todos los capítulos de esta temporada, la actriz Irma Maury, quien personifica a doña Nelly Camacho, retornará al barrio de Las Lomas en la exitosa teleserie Al fondo hay sitio.

Según explicó, no renunció como muchos especularon ni fue sacada del programa, sino que quiso tomarse un descanso luego de cuatro temporadas de intenso trabajo y esfuerzo.“Yo tenía un acuerdo, de salir y regresar a grabar por temporadas, es un acuerdo que yo tengo con el canal”, señaló la actriz a RPP.

Agregó que se alejó momentáneamente porque necesitaba un tiempo para ella, no necesariamente para proyectos laborales, sino para aspectos familiares y personales. Luego de este tiempo, ya se siente lista para retomar su popular.

“Tuve que dejar la serie porque quería darme un tiempo para mí. Todo en esta vida no es dinero y no lo digo porque yo tenga mucho, ni mucho menos sino que hay cosas más importantes en la vida como la familia y amigos”, añadió.

Sin embargo, no quiso hablar sobre la reacción que tendrá Nelly Camacho al enterarse que su nieta, Grace, está embarazada de Nicolás de las Casas. “Los guionistas no me ha adelantado nada de lo que pasará con doña Nelly, pero sé que regresará renovada y con novedades a la serie”, afirmó. (Larepública.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: