Erick Elera expresa molestia con Al Fondo Hay Sitio.

El actor y cantante habría preferido ir a promocionar su carrera musical a Paraguay tal como lo hizo en Bolivia; la producción de la teleserie, por su parte, no lo dejó.

Erick Elera, quien interpreta a Joel en ‘Al Fondo Hay Sitio’, expresó cierto malestar debido a que la producción de la teleserie no lo deja ir a promocionar su carrera musical en Paraguay, tal como lo hizo anteriormente en Bolivia.

Erick Elera. Foto: Archivo “No voy a Paraguay por falta de tiempo. No me sueltan en ‘Al fondo hay sitio’ y yo estoy loco por irme para allá. Se podrían perder contratos. De hecho, me fastidia no ir, pero también los entiendo”, afirmó el actor en Peru21.

Su nueva incursión en la música lo ha llevado a grabar un tema a dúo con Eva Ayllón, llamado ‘Todo con fe’, que será lanzada en julio y de la que se espera también un videoclip junto a la cantante criolla.

Finalmente, y a poco tiempo de que nazca su hija, Elera dice que seguramente la experiencia le ayudará a madurar, aunque espera que la producción de ‘Al Fondo Hay Sitio’ tenga en cuenta este hecho. “Seguiré trabajando, pero espero que me den tiempo para estar con mi familia”, señaló.

(Terra.com.pe)

Responder

