Mayra Couto: “Yo voy a ser una madre protectora”

Es muy joven para tener un hijo, dice

Dice que su personaje después de dar a luz trabajará para ayudar a Nicolás.
En vísperas de celebrar el Día de la Madre, la joven actriz reveló que, a comparación de su personaje de la serie Al fondo hay sitio, todavía no está preparada para ser mamá. Aunque la idea la llena de ilusión, aseguró que cuando llegue el momento, será engreidora y protectora con sus hijos.
 
—¿Grace será mamá gallina como Charito?
—Charito la cuida mucho porque es su única hija mujer, ella también se embarazó jovencita. No quiere que Grace pase lo que ella vivió, para mi gusto, es demasiado abnegada.
 
—Será una mamá moderna.
—Sin duda será buena madre, seguro luego de dar a luz acabará sus estudios y trabajará para ayudar a Nicolás. Mi personaje es muy maternal y distinto a Charito, estamos en otras épocas.
 
—¿Y a Mayra le pasa por la mente ser mamá?
—No está en mis planes, está muy lejos pensar ser madre. Claro que me gustaría serlo, soy muy maternal, tengo sobrinos y sobrinos de cariño. Una hermanita a quien quiero mucho, la engrío. Sé cambiar pañales, dar biberón, bañaba a mi hermana.
 
—El público, en especial las madres jóvenes, se identifican con tu personaje.
—Sí, no salgo mucho a la calle, estoy de las grabaciones a la universidad y mi casa, pero en las redes sociales ya me quieren ver con mi bebé, me dicen cosas tiernas, quieren saber si será hombre o mujer, incluso quieren ponerle nombre.
 
—Prefieres tomarte tu tiempo para dar ese importante paso.
—Todavía soy joven, aún no termino mi carrera, quiero hacer muchas cosas. Tener un hijo sería lindo, de cierta manera te corta la libertad, uno tiene que quemar etapas. Falta mucho para eso, hoy la prioridad soy yo, cuando tenga mi hijo, él lo será todo para mí.     
 
Aconseja a jóvenes
 Para la actriz, su personaje refleja lo que pasan muchas mujeres en nuestro país, cuando son madres a temprana edad. “Muchos pasan lo que está viviendo Grace, al tener un hijo no planificado, se identifican con mi personaje, tanto padres como hijos”, dijo. (Elpopular.pe por Mario Palacios)
Responder

