Mayra Couto lució revelador escote durante una campaña publicitaria

“Por primera vez en mi vida me siento sexy”, dijo la popular “Grace” de “Al fondo hay sitio”

Mayra Couto lució revelador escote durante una campaña publicitaria
Mayra Couto lució espectacular. (Fotos: Cyzone)

//  

Mayra Couto dejó atrás, por un instante, a la tierna y cándida Grace de “Al fondo hay sitio”, para explotar toda su sensualidad al lucir un provocador escote, durante “Primeras veces”, campaña publicitaria de una conocida marca de belleza de la que es imagen.

“Nunca me ha gustado lucir escotes o llevar mucho maquillaje, pero hoy me siento cómoda con la ropa que llevo. Por primera vez en mi vida me siento sexy, me gusta, me siento linda, estoy contenta”, comentó Mayra en diálogo con elcomercio.pe.

Asimismo, la popular “Grace” de “Al fondo hay sitio”, señaló que ha rechazado propuestas de conocidas publicaciones para posar semidesnuda. Sin embargo, no descartó aceptar alguna propuesta futura.

Por otro lado, destacó el éxito de la teleserie “Al fondo hay sitio” y lamentó que haya sido cancelada de la programación de Telemundo. “Son cosas que pasan, era algo que Efraín había dicho que podía pasar, por eso nos recomendó no alegrarnos antes de tiempo. Sin embargo, eso no significa que sea un mal producto”, acotó.

Finalmente, descartó que tenga planeado iniciar acciones legales contra la revista “Magaly TeVe” por haber publicado imágenes en las que aparece con su pareja.

“El personaje que tengo en “Al fondo hay sitio” puede ser muy popular, pero mi vida privada me pertenece a mí y no pienso hablar más de ese tema”, remarcó Mayra, tras descartar acciones legales contra dicha publicación. (Elcomercio.pe)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: