Mayra Couto enfadada tras publicación de fotos en conocida revista

 

Mayra Couto enfadada tras publicación de fotos en conocida revista
Créditos: Revista Magaly TeVe

La actriz le respondió a Magaly Medina que es ´ilegal´ difundir imágenes de su vida privada pues está tipificado en el Código Civil.

La actriz de la serie ‘Al fondo hay sitio’, Mayra Couto, dejó de lado la dulzura de su personaje para pedir que se respete su derecho a la intimidad luego que una conocida revista publicara fotos en la que se le ve junto a su pareja.

Mediante su cuenta en Twitter respondió a la periodista Magaly Medina, quien escribiera que “la revista Magaly TeVe presenta al novio de Mayra Couto en la vida real. Nosotros siempre dando las primicias antes que los demás”.

Ante esto, la popular ‘Grace’ respondió con un “ilegal. Lo que hacen está tipificado en el Código Civil”, para luego explicar lo que dicen los artículos 14 ‘Derecho a la intimidad personal y familiar’ y el 15 ‘Derecho a la imagen y voz’.

Couto también precisó que “no soy persona pública sino notoria y también tengo derechos como ustedes. No crean que la fama me corta mis derechos”.

En las fotografías se le ve junto al también actor Janncarlo Torrese, con quien, según la publicación, tiene siete meses de relación.

(Rpp.com.pe)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: