“Al fondo hay sitio”: conoce a Gabriel Gil, el nuevo galán de la serie.

GIL

 

Las Lomas de “Al fondo hay sitio” tiene un nuevo inquilino. Se trata de Gabriel Gil, un joven actor de 20 años, que ingresó a la producción de Efraín Aguilar para ser la nueva conquista de Shirley (Areliz Benel) y el nuevo dolor de cabeza de Tatiana Astengo .

En la ficción de “América TV”, Gil interpreta a John León, compañero de estudios de Johnny (Joaquín Escobar). “No puedo decir mucho de mi personaje, soy el amigo pastrulo de Johnny y por ahí me hago ojitos con Shirley”, comentó en entrevista con elcomercio.pe.

ASÍ NACIÓ
Sobre la construcción de su personaje dijo que recurrió a referencias de sus amigos. “Tengo mucha referencia de amigos míos que son, incluso, bien pastrulos… Mi personaje es gilero, vago, relajado, se chorrea, se queda dormido en clases mientras los demás hacen su tarea…”, remarcó.

Gabriel Gil también integra el elenco de actores de la puesta en escena “La chica de la torre de Marfil” y forma parte del staff de actores de Scenika.

“En la obra hago un número de danza contemporánea y hace algunas semanas tuve que reemplazar a Andrés Wiese, que se accidentó. Realmente fue un reto reemplazarlo, tuve que aprenderme la letra rápido, pero salió mostrazo”, acotó.

Gil tiene apenas 3 años en el medio artístico. Cuando tenía 17 años formó parte del elenco de baile del musical “CarmíN Y desde entonces no ha parado. Integró, luego, el elenco de “Comando Alfa”, serie que se estrena este año en Frecuencia Latina. También actuó en “Solamente Milagros”.

“La popularidad es irrelevante para mí, mi prioridad es lograr que a la gente le guste mi trabajo. Eso es mostro y es a lo que apunto”, subrayó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: