así fue la infartante sesión de fotos de Vanessa Terkes para SoHo

Vanessa Terkes ha dejado poco a la imaginación en su reciente sesión de fotos para la revista SoHo Perú, pero la osada jornada no es una licencia que la actriz se ha dado con tanta libertad.

“Me animé a hacer estas fotos porque mi hija (Sujetka) ya está grande y lo entiende, fue con su permiso”, dijo a través de su cuenta de Facebook.

Asimismo, contó que tomó en consideración su edad. “Ya tengo 35 años, si no las hacía ahorita no las iba a hacer nunca. Nos encargamos que las fotos tengan clase y sean de buen gusto”, añadió.

(Elcomercio.pe)

6 comentarios to “así fue la infartante sesión de fotos de Vanessa Terkes para SoHo”

  1. carmela777 Says:

    BUENAS NOCHES GENTE DE AFHS como estan? creo que hace demasiado tiempo no entraba a visitarlos y hacer mis comentarios de la teleserie PERUANA AL FONDO HAY SITIO
    Quiero decirles que me ha gustado esta temporada por muchos cambios buenos que faltaban hacer y por fin lo hicieron , me gusta que por fin Franchesca actue de mujer arrepentida ademas de haber aprendido mucho de que la clase VIP no es como ella imaginaba.
    Nelly se dio vacaciones hacian falta tb porque estaba medio cansador su papel
    El resto esta okey , actualmente el drtama de TERE, PEPE Y TITO me gusta pero hago la siguiente critica a los guionistas porque todos sabemos que la TERE es bastante impulsiva en mostrarse con los hombres , ofrecida y ahora los guinistas lo olvidaron y su familia la esta castigando sin darse cuenta que ellos la impulsaban a ser asi especialmente la madre

  2. carmela777 Says:

    El papel de JOEL por fin paso a la historia estaba muy cansador ver a este enamorado de FERNANDA por fin paso de moda porque ya eso no me gustaba me aburria
    Espero se case de una vez con MIKE
    Espero ver al SALTINBANQUI con la madre de MIKE y deje a la odiosa PALO SECO

  3. carmela777 Says:

    Espero que la santulona de LA GRACE SE COMPRE ROPA NUEVA

  4. carmela777 Says:

    Espero que NICOLAS SEA MAS INTELIGENTE

  5. carmela777 Says:

    Y NO SE QUIEN ES ESTA MUJER QUE MUESTRA TETAS Y SE CREE ARTISTA

  6. carmela777 Says:

    FINALMENTE ESPERO QUE ESTA MUJER DESNUDA SE BAÑE CON AGUA FRIA ASI DEJA DE AVERGONZAR A SU HIJA


Responder

