Laszlo Kovacs: “‘Tito’ ya no debe ser un vago”

El actor considera que su personaje en Al fondo hay sitio debe madurar para obtener el amor de ‘Teresita’.

(USI)

Tu personaje ‘Tito’ de la teleserie Al fondo hay sitio está sufriendo de amor tras haber sido descubierto su romance con ‘Teresita’.
“Son las escenas más dramáticas que ha hecho mi personaje. ‘Tito’ debe demostrarle a ‘Pepe’ que la relación con ‘Teresita’ es seria. Tiene que luchar por ella para demostrarle a ‘Pepe’ que se equivoca. No sé qué pasará con ‘Tito’, solo tiene plata para la chela”.

¿Te gustaría que ‘Tito’ deje de ser un bueno para nada? ¿Crees que es la mejor temporada de la serie, tal como dijo Mónica Sánchez?
“Por ahí tiene que ir ‘Tito’ para demostrar que se merece a ‘Teresa’. Creo que la fuerza del amor le permitirá cambiar y quizás mejore. Es una buena oportunidad para él… Sí, es la mejor temporada de la serie. Los personajes han envejecido y madurado”.

¿Qué opinas de las declaraciones de la actriz Magdyel Ugaz, quien dijo que ustedes son tan amigos que solo les falta ser pareja?
“Lo que pasa entre nosotros es bonito, pero no cedemos a las presiones de gente bienintencionada y de nuestras familias. Sería bueno que la serie termine para pasar a otra etapa. ¿Proyectos? Formaré una banda de rock y dirigiré mi propio cortometraje”. (Peru21.pe)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: