Orlando Fundichely: “‘Carlos Cabrera’ ha dejado que las cosas con ‘Charito’ caigan por su propio peso”

 

Actor cubano dijo, además, que su matrimonio con la conductora Karina Rivera atraviesa por un buen momento

Orlando Fundichely: Orlando Fundichely espera que el doctor Carlos Cabrera, personaje que encarna en “Al fondo hay sitio”, intente conquistar a Charito (Mónica Sánchez), sobre todo ahora que ésta ha decidido ponerle fin a su romance con Raúl del Prado (Christian Thorsen)

“Carlos ha sido un hombre muy paciente, ha dejado que las cosas caigan por su propio peso, hasta ahora no ha hecho nada, solo ha sido un buen amigo, un soporte fiel para Charito…, y muchas veces esa es una decisión inteligente, porque la situación como que se está dando. No sé si intentará algo con ella, por lo menos está aprovechando la coyuntura y la está ayudando en un momento muy difícil. Creo que Carlos no se va a quedar esperando toda la vida”, comentó Fundichely en diálogo con elcomercio.pe.

Por otro lado, dijo que su matrimonio con la conductora Karina Rivera atraviesa por un buen momento. “Estoy felizmente casado con un matrimonio muy lindo, de muchos años. Gracias a Dios estoy cerca de mi esposa y mis hijos”, contó durante la presentación del Manual Fitness 2013 que organizó una conocida empresa de gimnasios. (Elcomercio.pe)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: