Erick Elera: ‘Llevaría a la gente joven de Al fondo hay sitio a Bolivia’

El joven actor afirmó que formará parte del elenco y la producción de su proyecto en la televisión boliviana.
(USI)¿Continuarás en la siguiente temporada de Al fondo hay sitio? ¿Crees que ‘Fernanda’ y ‘Joel’ vuelvan a estar juntos en la serie?

“Si la serie sigue una temporada más, sí seguiría. Pediría que me den un poco más de tiempo para hacer otras cosas, pero sí me quedaría otra temporada… En cuanto a la historia, no creo que ‘Joel’ vuelva con ‘Fernanda’, lo van a aguantar un poquito”.

¿Qué pasó con los planes que tenías de realizar una serie en Bolivia? ¿Piensas llevar a algunos de tu compañeros para actuar allá?
“Lo estamos evaluando. Si sigo con Al fondo hay sitio postergaremos este proyecto, es cuestión de ver cuándo lo haremos. Yo formaría parte del elenco y también ayudaría en la producción. La historia sería juvenil y llevaría a la gente joven de Al fondo…”.

¿Cuándo vas a lanzar tu disco donde sabemos que también tienes un dúo con Eva Ayllón? ¿Qué vas a hacer con la piratería?
“Mi disco va a traer 15 canciones. El single y el videoclip que grabé junto con Eva Ayllón saldrá este mes. La idea es sacar poco a poco las canciones por el problema de la piratería. Aunque creo que igual la piratería ayuda a difundir la música”.

(Peru21.pe)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: