Kukulí Morante será mamita La recordada ‘Glaydys’ de ‘Al fondo hay sitio’ dio la noticia a través de su cuenta de Facebook.

Kukulí Morante será mamita

La actriz Kukulí Morante confirmó que se encuentra embarazada, mediante un comunicado en su cuenta de Facebook. Su pareja es el actor Claudio Calmet.

“Quiero compartir con ustedes la noticia que me hace la mujer más feliz. Dios nos ha bendecido con un bebé. Y después de hacer tantos personajes como mamá, ahora me toca interpretar en la vida real a una mamá de verdad con mi primer bebé… ¡Mi primer bebé! ¡Qué increíble!”, escribió en su red social. (Trome.pe)

Responder

