“Al fondo hay sitio”: claves para no perder el hilo de la serie

Sintonizado espacio producido por Efraín Aguilar inicia este lunes 3 de marzo su sexta temporada

"Al fondo hay sitio": claves para no perder el hilo de la serie
Elenco de actores de “Al fondo hay sitio”. (Foto: El Comercio / Alessandro Currarino)

El primer capítulo de la sexta temporada de “Al fondo hay sitio” amenaza con volver a concentrar la atención de la teleaudiencia. ¿Qué pasará con Charito y Platanazo?, ¿Cuál será el futuro de Doña Nelly?,  ¿Cómo tomarán los Maldini el romance entre Francesca y  el doctor Carlos Cabrera?…. Son varias las preguntas que encontrarán respuesta en esta nueva entrega y varias las claves que hay que tener en cuenta para no perder el hilo. Aquí te mencionamos cinco.

 

1.- RECORDAR

Nacimiento de Nelly Francisca. En el capítulo de despedida de la quinta temporada, Mayra Couto y Andrés Wiese protagonizaron una de las escenas más esperadas por los seguidores de la serie: el nacimiento de la hija que concibieron. Tras jugar incluso con la posibilidad de la pérdida de la niña, la pequeña finalmente nació y generó la unión entre los De las Casas y los Gonzales. Además, este nacimiento dio pie a una broma de doña Nelly, personaje interpretado por Irma Maury, quien le cambió el nombre a su nieta sin que sus padres lo supieran: “¿Nelly Francesca? No. Su nombre es Nelly Francisca”.

Una triste sorpresa. Por otro lado, la disputa de Carlos Cabrera (Orlando Fundichely) y Raúl del Prado (Christian Thorsen) por el amor de Charito (Mónica Sánchez) fue uno de los puntos de mayor drama. Y aunque ella tuvo la posibilidad de elegir con cuál de los dos quedarse, en el último episodio se fue sin el uno ni el otro. Tras enterarse gracias a la reaparición de Cris (Malú Costa) que Raúl nunca le había sido infiel, fue a pedirle perdón a su todavía esposo, dándose con la sorpresa de que este ya estaba con otra mujer: un personaje nuevo interpretado por Gianella Neyra.

Nuevo romance. Otro de los momentos que vale la pena recordar es el apasionado beso del doctor Carlos Cabrera con doña Francesca (Yvonne Frayssinet), quien cansada de amarlo solo en fantasías le confesó sus verdaderas intenciones: “Ya no me importa el qué dirán”, le dijo al doctor antes de lanzarse a sus brazos.

Revelaciones. La verdadera identidad de Peter. En el personaje de Adolfo Chuiman recayó uno de las grandes sorpresas del último capítulo. Peter descubrió su verdadera identidad (su nombre es Rodolfo Rojas) y tiene un hijo, que será interpretado por César Ritter.

Un regreso inesperado. En tanto, la cuota de maldad llegó con el inesperado ingreso de Alessandra Denegri con el rol de Cayetana, otra de las grandes villanas de la historia. La joven ex pareja de Nicolás se deja ver en la clínica donde nació la hija del menor de los De las Casas y deja a entrever que reapareció para volver a hacerla la vida imposible a Grace.

La guerra de Anita Miller y Nachito. Quien también deja entrever que será una piedra en el zapato es Anita Miller… y por lo menos será así a la distancia, porque tras llorar con la pedida de divorcio de Nachito De las Casas, amenaza con quitarle todo lo que tiene. “¿Solo te importaba mi dinero?”, le dice la dama inglesa al inescrupuloso empresario. “Pues ahora todo lo que tienes es mío”, le lanza. ¿Qué pasará con estos dos?

2.- NUEVOS ACTORES

La producción Efraín Aguilar será reforzada en su sexta temporada con tres rostros nuevos: el de Gianella Neyra con el personaje de Viviana, el de César Ritter como Manuel y el del joven Andrés Mesía en el papel de Jaimito, personaje que antes interpretaba Aarón Picasso.

3.- SALIDAS

Y así como hay ingresos, también hay bajas en el elenco de actores. El actor Junior Silva no volverá a interpretar a su vapuleado personaje de ‘Pollo gordo’. Las actrices Bárbara Cayo (Rafaella Picasso Maldini), Denise Dibós (Anita Miller), Joaquín de Orbegoso (Mike Miller) y Natalia Salas (Andrea) también le dijeron adiós al sintonizado espacio.

4.- TRIANGULOS AMOROSOS

Los romances son el plato fuerte y gran parte del éxito de esta sintonizada producción nacional. En su quinta temporada se dejó abierta la posibilidad del inicio de varios triángulos amorosos. El ingreso de Gianella Neyra a la ficción podría originar uno de ellos, ya que su personaje tendrá una relación amorosa con Raúl del Prado, el ex de Charito (Mónica Sánchez), a quien en el último capítulo la vimos dispuesta a conquistar al popular ‘Platanazo’.

De igual forma, la pareja de recién casados  -Grace Gonzales (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese)- recibirá la visita de una ex pareja del menor de los De las Casas: la malvada Cayetana (Alessandra Denegri).

Por otro lado,  Luchito (Bruno Odar), quien cansado de las sospechas de que Reina lo engaña decide ir en busca del hombre con el que coquetea su mujer. Tras recrear en tono cómico la escena de Robert De Niro en Taxi Driver, Luchito golpea al que cree es el amante de su esposa y termina arrepentido al descubrir que solo era un empresario con el que Reina estaba haciendo un buen negocio. Sin embargo, la verdad puede ser otra.

5.- LAS SEPARACIONES

Anita Miller sufrió una gran decepción al conocer que Nachito de las Casas solo estaba detrás de su dinero y luego de quedarse en la miseria le pidió el divorcio.

Isabella Maldini y Leonardo (Marco Zunino) volvieron a separarse luego de que este último  terminara en la cárcel, donde, en vez de pasar los usuales aprietos del nuevo del pabellón lo vimos protagonizando un musical ‘canero’ con sus compañeros de celda.

Y, finalmente, cuando nada parecía capaz de arruinar los planes de boda de Mike y Fernanda de las Casas, el hijo de Anita Miller sorprendió al tomar una drástica decisión. Le dijo a la heredera de los Maldini que ya no quería casarse con ella. ¿El motivo? Pese a haber luchado contra sus sentimientos, no había podido evitar enamorarse de la asistente del ‘Platanazo’ Andrea (Natalia Salas). (El comercio.pe)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: