Orlando Fundichely: «Karina y yo estamos reconstruyendo lo que se pudo haber dañado»

 

Actor cubano habla de su actual relación con su esposa y de su ingreso en la teleserie “Al fondo hay sitio”

Orlando Fundichely:
El actor cubano Orlando Fundichely dejó el competitivo mercado de Miami para integrarse en Lima al elenco de “Al fondo hay sitio”, donde encarna a Carlos Cabrera. ¿Qué lo motivó a volver? Sus ganas de estar cerca de su familia y así reconstruir los lazos que se vieron afectados por la distancia.

“Se podría entender que abandoné un mercado muy grande para venir a un mercado, entre comillas, chico; pero sucede que “Al fondo hay sitio” también tiene una proyección internacional, me acabo de enterar de que se verá por Telemundo. Además, acá está mi familia. Eso pesó mucho”, comenta Orlando en diálogo con El Comercio.

Sobre su personaje en la serie, Fundichely señala que se trata de un tipo cortés y sencillo. “No sé cómo será mañana porque Gigio Aranda tiene una gran imaginación”, aclara.

SU VIDA EN FAMILIA
Fundichely es esposo de la conductora de TV Karina Rivera. Asegura que la distancia, al trabajar ella en Perú y él en Miami hizo daño a la relación.

“El tema de la distancia fue más difícil de lo que yo podría haber imaginado. Al principio, quizá fue más fácil. No sé si nos vamos haciendo viejos. La soledad hace mella en uno. Hace daño a la relación. Somos seres humanos y tenemos problemas, la virtud está en nuestra capacidad de solucionarlos… Las cosas se están encaminando, Karina y yo estamos reconstruyendo lo que se pudo haber dañado, de la mejor manera, muy entre nosotros”, remarca el actor. (Elcomercio.pe)

Melania Urbina cambia de piel para encarnar a ‘Monserrat’ en «Al fondo hay sitio»

 

Actriz habla con “Somos” de este nuevo desafío, de su romance con Andrés Wiese y sus planes a futuro

 
Melania Urbina, la nueva ‘inquilina’ de «Al fondo hay sitio». (Video: «Somos»)
QuioscoDigital.pe

Melania Urbina se embarca en su aventura más mediática al ingresar al elenco de “Al fondo hay sitio” encarnando a “Monserrat”. Un reto para quien disfruta de veladas tranquilas y pasar desapercibida en las calles. Conversamos sobre este nuevo reto y sobre sus románticos sueños a futuro.

A sus 35 años, Melania Urbina Keller aún podría representar ese arquetipo que los gringos llaman “girl next door”: la chica que cautiva sin lucir como Jessica Rabbit. La que anda en jeans y sin maquillaje, pero despierta, sin saberlo, intensos amores platónicos.

“Siempre he tenido la suerte de pasar desapercibida”, confiesa la actriz desde la tranquilidad de su departamento barranquino, ajeno a fans enamorados y reporteros de farándula.

¿Sospecha Melania la avalancha mediática que se le viene? Este 4 de marzo se estrena la nueva temporada de la muy vista Al Fondo Hay Sitio (se despidió de su cuarta temporada con 41 puntos de rating), en donde encarnará a la enigmática Monserrat. De su personaje solo se sabe que tiene un vínculo (¿hija no reconocida o una esposa oculta más?) con el incorregible Luchito Gonzáles (Bruno Odar).

Vas a estar súper expuesta con la serie, ¿te da ansiedad?
Sí. Hay nerviosismo. No sé qué va a pasar exactamente. De alguna manera lo vivo al lado de Andrés y sé cómo es la locura de Al Fondo Hay Sitio (AFHS), pero no sé cómo la voy a vivir desde adentro. Me genera emoción, y un poco de ansiedad también porque no sé cómo voy a reaccionar ante tantas miradas y tanta atención.

¿Qué es lo más loco que le ha pasado a Andrés (Wiese) estando contigo?
Estar en Japón, que lo reconozcan y le digan “Nicolás”. Eran peruanos, pero fue en el lugar que menos esperábamos que alguien nos hablara de AFHS.

¿Cómo vas a manejar el hecho de trabajar con tu pareja?
No lo sé hasta que no lo viva. La clave de la vida es vivir cada día, no hay que adelantarnos a conclusiones que no sabemos. Hay que disfrutar de las ventajas de estar juntos en el mismo trabajo: poder vernos más, escaparnos a almorzar juntos… No creo que nuestras historias se crucen tanto y vayamos a estar grabando todo el día juntos.

¿Llegas a acostumbrarte a la exposición mediática?
Lo voy a aprender. Nunca he estado expuesta mediáticamente porque de alguna manera así he manejado mi carrera y yo tampoco lo he querido. Doy muy pocas entrevistas, voy a muy pocos eventos públicos. Para mí va a ser una novedad estar en un programa tan visto y aunque no lo quiera, me van a mirar cuando vaya a hacer compras (se ríe)…

¿Eres tímida?
Soy muy retraída por naturaleza. No es que me esconda para que no me vean, sino que así es mi carácter. Para mí, el placer máximo es quedarme en mi casa el fin de semana, cocinar algo y ver una película.

¿Nunca has tenido épocas alocadas?
La verdad es que siempre he sido así. De joven me sentía un poco mal de ser así porque sentía que debía ser de otra manera y debería salir y juerguear porque es lo que corresponde a tu edad… Pero ahora lo hago sin ninguna culpa y me acepto tal cual soy. Para muchos podré ser aburrida. (Elcomercio.pe)

FOTO: Karen Schwarz sigue cautivando a sus seguidores

Fuente: Trome.pe

Claudio Pizarro

Más Fotogalerías

‘Francesca Maldini’ fue encerrada en un penal

Yvonne Frayssinet confesó que inicio de temporada de “Al fondo hay sitio” está fuerte.

'Francesca Maldini' fue encerrada en un penal

 

Luego de ser apresada y conducida a una dependencia policial por el secuestro de “Isabela”, hija de “Los Pampañaupa”, las cosas se complican para “Francesca Maldini” (Yvonne Frayssinet), quien en las primeras escenas, que se emitirán este lunes en “Al fondo hay sitio”, se ve cómo es trasladada del Poder Judicial rumbo a un penal de Lima.

“Francesca” luce desencajada, demacrada y sale con esposas, las mismas que son cubiertas por un saco que tiene entre sus manos. Su familia ve con angustia e incredulidad esta escena. Es precisamente “Isabela” (Karina Calmet) quien se acerca a ella para abrazarla y consolarla, mientras “Rafaella” (Bárbara Cayo), “Fernanda” (Nataniell Sánchez), “Nicolás” (Andrés Wiese) y “Peter” (Adolfo Chuiman) no pueden creer que la “madame” sea trasladada a un penal.

Sin embargo, poco antes de grabar estas imágenes, la actriz dijo que iban a “pasar cosas interesantes” con su personaje.

“El primer capítulo (de la quinta temporada) está muy bueno, muy fuerte, tiene de todo, tiene ese drama que se quedó la vez pasada y matizado con comedia, (está) divertido de todas maneras. Yo creo que van a pasar cosas con “Francesca Maldini””, comentó la actriz, como adelantando algo de lo que le tocaba grabar para el arranque de la serie.

Asimismo, dijo sentirse apenada porque este año no trabajará con su esposo, Marcelo Oxenford (Mariano Pendeivis), en la serie. “Me da mucha pena, yo pensé que era broma (lo de su salida de la serie), pero con estos guionistas nunca se sabe”, añadió. Trome.pe

Orlando Fundichely regresó para salvar su matrimonio

El actor contó que sus constantes viajes deterioraron su relación con Karina Rivera.

Orlando Fundichely regresó para salvar su matrimonio

El actor Orlando Fundichely, esposo de la conductora Karina Rivera, confesó que su decisión de regresar al Perú tuvo como principal motivo salvar su relación que se deterioró debido a la distancia.

“La distancia es el principal motivo (que llevó a una crisis matrimonial). Son muchos años que me fui, un período realmente largo. La separación no le hace bien a nadie, menos a un matrimonio. Felizmente, ya estoy en Perú y estamos juntos. Como cualquier pareja, hemos resuelto nuestros problemas. ¿Si queremos incrementar la familia? Karina ya “cerró la fábrica” y esa decisión hay que respetarla”, manifestó el actor, quien personificará a “Carlos Cabrera” en la miniserie “Al fondo hay sitio”.

Como ya lo había comentado Karina, ambos vieron peligrar su relación debido a los constantes viajes que hacía Orlando al extranjero, por este motivo el actor aceptó participar en la exitosa serie de Efraín Aguilar. Por: J. Valle. Trome.pe

El popular “Peter” pide a autoridades que hagan algo por la seguridad ciudadana.

Adolfo Chuiman camina ‘chalequeado’

Adolfo Chuiman camina 'chalequeado'

Adolfo Chuiman dijo sentirse preocupado por la ola de inseguridad que vive el país.

“Ando chalequeado. (Hay temor) sí, además a mí me asaltaron a mano armada. Hasta ahora no se esclarece por qué mataron a (Luis) Choy, estamos en un país de locos, porque no hay nada de nada, lo han matado y punto. La seguridad ciudadana se está yendo de las manos, hay que hacer algo”, pidió el popular “Peter”.

Asimismo, contó que su salud se encuentra cien por ciento restablecida. “La salud va bien, a Dios gracias. Lo que pasa es que estaba cansado, y a nosotros nos dan cada cierto tiempo, unos diez días de descanso. Estoy bien, pero ya estoy en el tiempo de cuidados, no puedo hacer las mismas cosas de antes”, confesó el experimentado actor. Por: F. López. Trome.pe

Nataniel Sánchez sería madrina de hija de ‘Joel’

La guapa actriz se mostró feliz por su compañero en “Al fondo hay sitio”.

Nataniel Sánchez sería madrina de hija de 'Joel'

Luego de enterarse de la paternidad de su amigo Erick Elera, la guapa actriz Nataniell Sánchez se mostró dispuesta a ser madrina de la futura hija del popular “Niño cara de pez”.

“No hemos conversado todavía (sobre el madrinazgo). Creo que él recién ha pensado en el nombre de su hija, seguramente habrá muchas personas importantes que serán candidatos. Si me lo propone, aceptaría. Por supuesto, él es mi amigo”, aseveró la joven integrante de “Al fondo hay sitio”, quien evitó hablar sobre su estado sentimental.

“Pregúntenme de cualquier tema laboral, pero no voy a hablar de mi vida privada”, precisó Sánchez. Por: J. Valle. Trome.pe

VACACIONES EN GRECIA MUSICAL DE ESTEFANI

VACACIONES EN GRECIA MUSICAL

subido por yeluhdtv, imágenes américa televisión.