«Al fondo hay sitio»: Mónica Sánchez habla del futuro de ‘Charito’ y ‘Carlos Cabrera’

 

"Al fondo hay sitio": Mónica Sánchez habla del futuro de 'Charito' y 'Carlos Cabrera' (VIDEO)

Mónica Sánchez afirmó que no entiende la actitud del personaje de ‘Raúl del Prado’ (Christian Thorsen), quien muestra celos de ella en Al fondo hay sitio.

Lima . Como una televidente más, Mónica Sánchez está a la expectativa de la gran fiesta que ‘Carlos Cabrera’ (Orlando Fundichely) ofrecerá en “Al Fondo Hay Sitio”.

“Raúl está un poco nervioso, no lo entiendo, ahora fantasea un poco y no comprendo que está pasando. De repente lo ven como que ya no es tan hombre, se está haciendo la película completa”, indicó Sánchez.

Finalmente, Mónica Sánchez afirmó que su personaje ‘Charito’ tiene emociones encontradas por el regreso de su ex. “Para Charo es un gusto volver a verlo, conciliar como siempre que es su naturaleza”, pronunció la actriz. (Perú.com)

«Si te vas llovera» Bruno Mars – Joel y Fernanda – Al Fondo Hay Sitio

Publicado por RozzanTv.

Video musical con letra subtitulada al español de la cancion de Bruno Mars «It will rain» e imágenes de la serie peruana con escenas de la mejor pareja: Joel y Fernanda/ Erick Elera y Nataniel Sanchez.

Karen Schwarz: “Me gustan los hombres divertidos”

No hay ningún a la vista, dice

La modelo y conductora Karen Schwarz confesó a través del videochat que su corazón no tiene dueño por el momento y prefiere mantenerse soltera por el momento, pese a que es una de las figuras más deseadas del Perú.

De igual forma, Schwarz señaló que no tiene un tipo de hombre ideal, pero lo que no le debe faltar es el sentido del humor, que sea divertido. Requisito que no será muy difícil de encontrar a la larga lista de seguidores.

Por otro lado, le llovieron las críticas por interpretar un tema dedicado a su madre en el programa “Dilo Cantando” en Frecuencia Latina. “Fue terrible cuando canté, pero en vez de críticas recibí el apoyo de la gente que le gustó la sorpresa para mi mamá. Es lo que importó. ¿Yo como cantante? Olvídalo, ni con playback ni en la ducha, me quedo con la animación y con el baile”.

Asimismo negó que vaya a ser la conductora del reality The Voice Perú. La bella modelo indicó que no ha pasado casting, ni conversado con la producción y que por el momento está en Yo Soy y en su programa de Espectáculos.(Elpopular.pe)

Marco Zunino: «Quizá me matan en ‘Al fondo hay sitio’ y no me entero»

 

Actor regresó al Perú tras pasar dos meses en Nueva York ensayando para una nueva obra. No sabe cuál será su destino en la teleserie de América TV

Marco Zunino:
Marco Zunino estuvo en Nueva York alistando los detalles de «El chico de Oz». (Foto: Luis Choy/ El Comercio)
  •  

Marco Zunino volvió al Perú luego de pasar dos meses en Nueva York ensayando para la adaptación en Lima del musical The Boy from Oz.

“Lo de mi viaje ya lo teníamos conversado (con la producción). No tengo la menor idea de cuándo regresaré a la serie. No sé qué harán con la historia. Depende de los guionistas, quizá me matan y no me entero”, explicó Zunino a El Comercio.

El actor también explicó que tuvo una agenda muy recargada en los Estados Unidos, donde se preparó con clases de canto y baile.

“Todo ha sido muy fuerte. Tomé clases de canto cuatro veces por semana, estuve como loco. Pensé que podría relajarme un poco y disfrutar de la ciudad, pero no pude. Ni siquiera pude ver mucho teatro. Los ensayos eran todas las mañanas y en la tarde me metí a clases de tap. Mi profesora de canto fue la misma que preparó a Hugh Jackman para ‘El chico de Oz’”, contó.

Zunino también dijo que se le han presentado nuevas oportunidades para volver a actuar en Broadway, pero que no ha podido concretarlas por estar comprometido con “Al fondo hay sitio”.

“Las puertas están abiertas con la misma productora de ‘Chicago’, pero hay un tema de agenda. Allí me preguntaron cuándo regreso, que me extrañan. Les dije que no puedo. No tengo tiempo, estoy comprometido con ‘Al fondo hay sitio’”, afirmó el actor nacional. (Elcomercio.pe)

«Al fondo hay sitio»: Nicolás no reaccionó bien al conocer embarazo de Grace

 

"Al fondo hay sitio": Nicolás no reaccionó bien al conocer embarazo de Grace (VIDEO)

El joven De las casas (Andrés Wiese) no tuvo la mejor reacción ante la noticia que le dio Grace (Mayra Couto) ¿Crees que debió reaccionar así?

Lima. El secreto que Grace (Mayra Couto) guardó por varias semanas, finalmente fue revelado. Nicolás (Andrés Wiese) se enteró de la noticia de próxima paternidad, y no supo qué responder e incluso hasta deliró.

“Esto no puede estar pasando. Solo estuvimos juntos una vez… y toda mi casa se puso de cabeza. ¿Por qué? Justo cuando empezaba a encaminar mi vida, tú me vienes a decir… No me digas que vamos a salir adelante. Ni siquiera se lo que estoy sintiendo en este momento. Necesito pensar”, dijo el personaje del joven actor.

Luego de decir esto, Nicolás De las Casas corrió hacia el mar con su tabla dejando a Grace sola, pensativa y triste. ¿Crees que fue una buena reacción?

(Perú.com)

Al fondo hay sitio: Marco Zunino no sabe cuál será el destino de «Leonardo»

 

Al fondo hay sitio: Marco Zunino no sabe cuál será el destino de "Leonardo"

El actor, que se ausentó de la serie por un viaje a EEUU, desconoce cuándo volverá a aparecer en la historia de América TV.

Lima. Luego de volver de Nueva York, donde se preparó para participar en el musical “The Boy from Oz”, el actor Marco Zunino aseguró que no sabe qué pasará con su personaje de Al Fondo hay Sitio, el cual no ha aparecido mucho desde que comenzó la nueva temporada de la exitosa teleserie de América Televisión.

La ausencia de “Leonardo” de la producción ya había sido coordinada entre el actor y los realizadores, según ha declarado al diario El Comercio. “Lo de mi viaje ya lo teníamos conversado. No tengo la menor idea de cuándo regresaré a la serie. No sé qué harán con la historia. Depende de los guionistas, quizá me matan y no me entero”, sostuvo.

Zunino tuvo una recargada agenda en EEUU, donde tuvo intensas clases de canto y baile para participar en su próximo musical.

(Perú.com)