EL COMENTARIO DEL DÍA – AL FONDO HAY SITIO

Con ocasión del “embarazo” de Fer, la hemos visto más responsable que nunca y con unas ganas tremenda de enderezar a Joel; y cuando creemos que él no puede caer más bajo, siempre hay un peldaño inferior más, y zuácate, cae y sigue cayendo.

No sintió pena por que su bebé no venía, sino que incluso finge un estado de pesar que no siente frente a su familia y luego, se va a tomar a la azotea, en donde habla estupidez y media, vanagloriándose que la “vive” a Fernanda.

Este el punto de quiebre de la relación?, parece, en donde Fer molesta le dirá su vida a Joel y ambos se distanciarán, motivando una reacción positiva en Joel??, quién sabe, los guionistas lo odian a él, a pesar que es uno de los emblemáticos de la serie.

Se me ocurre un giro interesante, que Fer peleada con Joel no quiera saber nada de èl, que Joel vea su mundo destrozado y que…Fer si esté embarazada, que el test que compró Joel hubiere estado fallado, o algo así.

La serie se vive en tiempo real, así que fácil podría haber un nacimiento a fin de año y marcar la reunión de la familia Joel y Fer. podría ser??, bueno, estamos especulando, pero podrìa, no??.

Horrible el papel de Nacho, cobrando para ser acompañante de la loca Isabella, hasta donde podrá caer?.

Regresando al tema de Fer y Joel, confesaré mi franca decepción por como ha sido enfocado todo, pero así son los guionistas,  qué podemos hacer?

Anuncios

3 comentarios to “EL COMENTARIO DEL DÍA – AL FONDO HAY SITIO”

  1. rfnunez Says:

    Los guionistas haran que la pareja de Fernanda y Joel se separen pero de ahi a destrozar al personaje de Joel, ya es mucho. Si quieren que la gente se decepcione de él, incluso que lo odien, lo estan logrando. En estos momentos creo que muy pocos estarian de acuerdo que una persona asi continue en la vida de uno, si o no señoras y señores ?
    Una pena la falta de creatividad. Aprovechen Sres Guionistas de crear un personaje que la gente admire y ponga de ejemplo a la juventud. Tener 30% de rating es una enorme ventana que se desaprovecha.

  2. rfnunez Says:

    El personaje de Joel, por lo dicho en la reunion con los otros hombres de la familia Gonzales,paso de ser un mantenido en un gigolo. Dice que basta con “poner feliz a su esposa” para que lo mantengan. Realmente que bajo. Y Lucho que escucha las estupideces de su hijo ? Sentado sin decir nada. En su situacion, lo cuadro feo, asi mi hijo tuviese 40 años . Mal pero muy mal el desarrollo de este personaje.

    “Al final Joel queria tener una relacion conmigo por ambicion. No habra sido un plan de doña Nelly ?”Asi pensara Fernanda hoy ?

    Por otra parte la pelea entre la pareja mas popular de la serie hara que el rating suba en detrimento de la competencia ?

  3. rozzanita Says:

    Yo tambien estoy muy decepcionada por cómo estan desarrollando esta relación, si en el principio de ésta temporada estaba entretenida, de allí debieron enseriarla pero más bien los estan estancando en lo mismo de siempre, es por eso que me cansé y dejé de ver la serie, solo por ellos la veía y a mí me cansaron las bobadas,el resto de historias la verdad y disculpen si ofendo, me da lo mismo, copias..copias..copias, gags, rellenos..insensateces…bueno,es lo mismo de siempre..eso si, la serie se quedó en 31 y se quedó allí…la gente se conformó en ver lo mismo y los guionistas tambien :S en fin. Saludos chicos 🙂


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: